MUJERES CONSTRUYENDO

01_dorsal

#Porlasmujeres y #Porlasniñas es una iniciativa de Mujeres Construyendo para promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas durante el mes de marzo.

El Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, es una fecha que está marcada en la agenda de todas las mujeres del mundo, independientemente de su país o idioma. Se conmemora también en las Naciones Unidas (ONU) y simboliza décadas enteras de lucha a favor de la igualdad, la equidad, la paz, el desarrollo y la justicia. Queremos que el espíritu de este día impregne todos los días del mes de marzo (y del año) y que hagamos de este mes uno dedicado por completo a las mujeres y a las niñas.

Por esto, nos proponen a través de la Campaña #Porlasmujeres y #Porlasniñasque el 8 de marzo se extienda a cada día de marzo, y que juntas propongamos  acciones concretas para cada día de los 31 que tiene el mes.

No existen acciones, ideas ni propuestas pequeñas: todas pueden hacer una diferencia tangible en una mujer y en una niña, quienes serán capaces de participar  en su escuela, en su trabajo, en su comunidad de una manera distinta, y de construir un entorno más amable, incluyente, pacífico, solidario, equitativo y justo.

¿Qué dices? ¿Te sumas a hacer propuestas a favor de las mujeres y las niñas a lo largo de este mes?

Aquí te lo explican todo:

http://mujeresconstruyendo.com/profiles/blogs/en-marzo-vamos-porlasmujeres-y-porlasninas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s